dijous, 9 de febrer del 2012

Minuto cero

¡Bienvenidos a mi blog de reflexiones deportivas, Tiempo de Descuento!

Óbviamente, o no tan obvio, no sé, las siglas del blog TDD concuerdan con las de mi blog personal o de variedades, TDD-1. ¿Casualidad? Las casualidades deben buscarse, pero dejemos las reflexiones filosóficas para mi otro blog, Pienso, luego Escribo

No pretendo hacer seguimiento ni dar noticias deportivas, pues eso es trabajo para los periodistas de verdad (o no tanto, visto como está la cosa en el periodismo deportivo), que encima cobran por hacer su trabajo. Lo que voy a intentar hacer es opinión deportiva, es decir, lo que pienso acerca de varios sucesos deportivos que vayan aconteciendo.

¿Sólo fútbol?

No. Aunque el futbol es el deporte rey y uno de los que más me apasionan, me autodeclaro competente para opinar de temas como baloncesto (o básket), rugby, fútbol americano, wrestling o F-1. Puede que me deje algún deporte, pero estos de aquí son los que más me apasionan/interesan.

Ya, ahora a eso lo llaman opinión...

Intentaré demostrar que para dar la opinión, subjetiva opinión, no es necesario estar cegado por unos colores o unos escudos.

Como de deporte siempre se habla, intentaré mantener más o menos actualizado este blog, pero mi principal es TDD-1.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada