dijous, 16 de febrer del 2012

Elimination Chamber '12 - 19 de Febrero - Breaking News

Mucho ha llovido desde que el lunes publiqué la entrada referente al evento de wrestling de la WWE, Elimination Chamber, que podéis leer AQUÍ.

Por lo pronto, una conmoción que sufrió Randy Orton durante el programa RAW SuperShow en su combate contra Big Show y en el que intervino descaradamente Daniel Bryan, le impedirán estar presente en su combate en la Elimination Chamber donde, recordemos, el ganador ostentará el título mundial pesado que deberá defender en WrestleMania. Una de las opciones para la substitución podría haber sido Mark Henry, pero está indefinidamente suspendido a decisión del Manager General de SmackDown Teddy Long. Éste último tomó la decisión de incorporar al Semental Italiano, Santino Marella, en el fregado.

Mi opinión es que Santino podría aguantar, escondido, hasta el final, pero no parece tener muchos números de hacerse con el cinturón. No, habiendo luchadores del calibre de Great Khali o Big Show. Éste último, Wade Barrett y Cody Rhodes ya han dado su opinión a Sheamus, y muy probablemente el Guerrero Celta opte por ser el aspirante a este título, lo que muy probablemente inicie un feudo con el campeón que culminaría en WrestleMania XXVIII.

También hace poco que me he enterado que Tamina Snuka, hija del exwrestler Jimmy Superfly Snuka, será la aspirante al título de campeona de Divas, al participar en un combate por dicho título en el evento Elimination Chamber contra la Glamazona, Beth Phoenix.

No he visto mucho a Tamina, pero mi opinión es clara e inequívoca y es que Beth Phoenix retendrá el título, porque es más resistente, más fuerte y más sexy, y es que esa mirada de chica mala... Valga decir que en los programas semanales los combates en los que participa no suelen llegar a los dos minutos.

EDIT: Ya que estamos...

3 comentaris:

  1. La EC de Smackdown es una peste. Y Santino será un personaje gracioso pero espero que lo eliminen el primero porque sino menuda credibilidad al título.
    Por cierto, si quieres estar enterado de la lucha al momento y mejorar el inglés(a mi me va genial xD) te paso este foro: http://www.wrestlingforum.com/ (se puede leer sin estar registrado)

    ResponElimina
  2. Discrepo contigo en lo de que sea una peste. Hay un genial choque de titanes entre los techos de la WWE, como son el Gran Khali y Big Show. Después están Wade Barrett, que aunque no me gusta en general, tiene técnica, lo que pasa es que tiene el carisma por los suelos todo lo contrario que sus orejas. Cody Rhodes si no hiciera el papel de maloso tiene cuerpo y técnica de sobras para hacer grandes cosas. Daniel Bryan... No sé ni si llega a peso pesado, y hasta hace poco yo no seguía nada de wrestling (me reenganché poco antes del Royal Rumble de este año) así que no sé bajo qué condiciones se hizo con el título, pero por lo poco que he visto me gusta su trabajo con los pies, me recuerda a CM Punk pero en canijo.

    Y Santino... bueno. No sé qué mejoras habrá conseguido en el tiempo que no seguí la WWE, pero antes era un cobarde, canijo y gallito... y no tenía la cobra.

    ¿Que haría falta Randy Orton, o algún luchador tipo Bobby Lashley o Batista, incluso Mark Henry? Cierto, pero tampoco está tan mal. Y SmackDown no es RAW. Espero tu respuesta.

    ResponElimina
  3. "Te contesto aqui a lo de E. Chamber que se ma ha colgado el blog. No echo de menos grandullones en SD pero solo con cambiar al gran Christian por Santino la cosa seria muy distinta o no?"

    Teddy Long convocó una Battle Royale anunciando que el ganador tendría sus minutos de gloria en EC, y Santino ganó justamente y con bastante cerebro, aunque desde fuera pareciera que hiciera el ridículo. Yo creo que al principio Cody y Wade Barrett se aliarán contra Gran Khali y Big Show, y Daniel Bryan y Santino estarán "escondidos". Todo depende, claro, de los luchadores que haya en el ring en primera instancia y el orden en que salgan.

    ResponElimina