dilluns, 20 de febrer del 2012

Elimination Chamber - Resultados y opinión



El evento empezó con lo que para mí se tendrían que haber guardado para el final como plato fuerte, que era la Elimination Chamber de RAW. En resumen:

1.- Empiezan Kofi Kingston y CM Punk en el cuadrilátero
2.- Entra Dolph Ziggler
3.- Entra R-Truth
4.- Eliminan a R-Truth
5.- Entra The Miz
6.- Entra Chris Jericho
7.- Eliminan a Dolph Ziggler
8.- Eliminan a Kofi Kingston
9.- Accidente de Chris Jericho
10.- Eliminan a The Miz
11.- Retiene título CM Punk

Opinión: Ya empezamos mal cuando CM Punk retiene el título en un evento en el que supuestamente suelen cambiar los cinturones de manos. Al principio se ve mucho espectáculo, incluso entrando Dolph Ziggler llega a ser Trending en Twitter "Punk and Kofi" a causa de un choque accidental, que debo decir, no me esperaba, pensaba que conseguirían ambos golpear a Dolph, que nunca consideré un aspirante real al título. Chris Jericho hace una mala elección al no eliminar a CM Punk cuando tiene la oportunidad, seguramente lo hace por orgullo, y al final le cuesta un duro choque contra unos focos o no sé qué que a usos prácticos es quedar eliminado. Probablemente a causa de este accidente se dé algún tipo de feudo personal entre ellos dos, que culminaría en una batalla por el título y retenga Punk de cara a WrestleMania XXVIII.


El segundo combate fue por el título de Divas, pero autocitándome:

"No he visto mucho a Tamina, pero mi opinión es clara e inequívoca y es que Beth Phoenix retendrá el título, porque es más resistente, más fuerte y más sexy, y es que esa mirada de chica mala..."


Entretanto, regresa Alberto del Río, al que no he visto luchar, de una lesión. Entre él, Mark Henry y Christian dan su apoyo a John Laurinaitis para que sea el manager tanto de RAW como de SmackDown en detrimento de Teddy Long, porque según ellos Teddy los acosa. Esto puede acabar en un combate John Laurinaitis vs Teddy Long, que sería más o menos interesante de ver, o en un Tag Team triple entre los paladines de Laurinaitis y tres paladines elegidos por Teddy.


Entonces llega la Elimination Chamber de SmackDown, que en resumidas cuentas:

1.- Empiezan Wade Barrett y Big Show
2.- Entra Cody Rhodes
3.- Entra Santino
4.- Entra The Great Khali
5.- Eliminan a Great Khali
6.- Irrupción de Big Show en la celda de Daniel Bryan
7.- Eliminan a Big Show
8.- Eliminan a Cody Rhodes
9.- Eliminan a Wade Barrett
10.- Eliminan a Santino
11.- Retiene título Daniel Bryan

Opinión: Ya llevamos tres combates y en los tres se ha retenido el título, estadística para guardar en un evento en el que se supone que no debería pasar esto. Wade Barrett no debería haber roto tan pronto la alianza con Cody Rhodes, como mínimo hasta eliminar a Big Show, que dentro de lo que cabe lo eliminaron entre los dos, puesto que ir juntos hasta que quedasen únicamente ellos dos les hubiese dado un plus. Casualmente en ambas cámaras de la eliminación uno de los participantes es eliminado nada más entrar, en este caso Great Khali, uno de los que yo daba como favoritos, pero que el Big Show te parta con una lanza no es cosa de risa. Para añadirle morbo al asunto Big Show parte las cadenas de la parte superior de la celda de Daniel Bryan y se mete dentro y le dice de todo menos guapo. Cuando le toca salir a Daniel Bryan, y de paso Big Show, éste último parte con el cuerpo de Daniel Bryan el plástico súper-resistente de su celda. Al final quedan los menos pesados de la cámara enfrentados entre sí. Finalmente Bryan retiene título con una sumisión.


Improvisado combate que organiza Teddy Long entre Jack Swagger, el vigente campeón, y Justin Gabriel, el aspirante, por el título de los USA. Jack Swagger retiene, siguiendo la tónica del evento, el título por rendición.

Dicen que Undertaker estará esta noche en RAW SuperShow y retará a Triple H.

Cena, el marine, gana el combate de ambulancia contra Kane, el monstruo rojo, tras recorrer parte de las gradas, incluso de desmontar la mesa de transmisiones de los comentaristas en castellano Kane con una garra sobre Cena. Al final un FU desde lo alto de la ambulancia deja a Kane para el arrastre. Veremos qué hace Kane ahora que Cena le ha desmontado los pobres argumentos, y como reaccionan Eva Torres y Zack Ryder.

Actualmente:

- CM Punk es el campeón de la WWE
- Daniel Bryan es el campeón de categoría World Heavyweight
- Cody Rhodes es el campeón Intercontinental
- Jack Swagger es el campeón de Estados Unidos
- Primo y Epico son los campeones de Tag Team
- Beth Phoenix es la campeona de las Divas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada