divendres, 24 de febrer del 2012

[Fuera de Juego]: A hurtadillas

Ayer mismo escuchaba en El Món a RAC1 que decían que el presidente del CE L'Hospitalet, Miguel García, se había ofrecido a los del programa de tertulia deportiva del canal Intereconomía, Punto Pelota, para colar un micrófono oculto en un evento del FC Barcelona con el fin de sonsacar declaraciones de los directivos y personalidades importantes del club acerca del tema de la renovación de Guardiola.

Por lo que pude oír y entender, el tipo es un gran aficionado al susodicho programa, Punto Pelota, y estaba encantadísimo por poder hacer ese "trabajo sucio", algo que un presidente de un club no puede hacer, precisamente porque representa a un grupo de personas, y de descubrirse el pastel embarra hasta los cimientos al club, y en el mejor de los casos pierde credibilidad ante sus socios.

El señor, por decir alguna cosa, Miguel García obtuvo cotas importantes de popularidad cuando en el sorteo de la Copa de Su Majestad el Rey, que también es tema candente y de rabiosa actualidad, le tocó uno de los dos grandes, el FC Barcelona. El señor admitió que estaba contento pero hubiese preferido que le tocase el Real Madrid, supongo que aquí ya empezó a retratarse, pero creo que nadie dio demasiada importancia a ello. Su club también fue notica tras recibir uno de los resultados más abultados en Copa, prácticamente en la historia de la competición.

Por lo pronto el FC Barcelona ha vetado al canal Intereconomía de recibir acreditaciones en los actos del club. Me extraña que no hicieran lo mismo con la COPE cuando las insinuaciones de dopaje, aunque sí es cierto que en ese caso se llevó el caso a los tribunales, y a día de hoy sigue el proceso. Lo que ya no tengo tan claro es que Rosell anuncie una rotura en las relaciones institucionales, si no lo hizo cuando el mismo que había anunciado lo del dopaje citó como su única fuente el Real Madrid. Debo decir que me parece una decisión adecuada, y deberían hacerlo con todos los medios desinformativos y que sacan declaraciones de contexto.

Las opinniones no se han hecho esperar.

scaramanga escribe:

"Gracias, Don Miguel

Gracias a la intervención del jran presidente del club de nuestra querida ciudad, el Barça ha roto al fin relaciones con Intereconomía. Aunque se niegue reconocerlo, no lo admita ni lo reconozca, este perro ha logrado no tan solo acabar con el prestigio del CE L’Hospitalet, llenar las gradas de banderas de España (causando que muchos socios se dieran de baja) haciendo que muchos catalanes no consideren este club como suyo, sino que ha logrado avergonzarnos a todos los hospitalenses convirtiéndose en espieta de Punto Pelota sobre el futuro de Guardiola a cambio de un cochino puesto como tertuliano. Él dice que lo han engañado, pero en l’Hospitalet sabemos de que pie calza este individuo: el Lopera catalán; se cree más poderoso que la alcaldesa.

Pero la contrapartida ha sido positiva: el Barça – al fin – impedirá la entrada a los del torito. Ahora, que critiquen e insulten lo que quieran: tendrán “razones” para hacerlo.

Como culé: GRÀCIES, DON MIGUEL !!!

Como hospitalense: GARCÍA DIMISSIÓ !!!
"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada