diumenge, 4 de març del 2012

Ganas de Fórmula 1

Últimamente en las noticias, en la sección de deportes, salen las escuderías, los equipos, los pilotos, sobre todo Alonso y De la Rosa, y tengo ganas de que empiece la temporada de la F-1, pues es de lo poco que se salva de los domingos.

Tengo ganas de ver como han afectado los cambios en la normativa, si los ingenieros han sido capaces de adaptarse a ello, ver con mis propios ojos los adelantamientos, las paradas a boxes y comprobar las estrategias. También tengo ganas de ver esos choques absurdos que hacen salir al safety car, o incluso desprendimientos de partes mal colocadas, que pueden cambiar el signo de una carrera.

A ver, tampoco se me malinterprete, porque lo realmente apasionante de las carreras es la salida, cuando puede pasar de todo, porque hay más bólidos por centímetro cuadrado: más choques, más adelantamientos y más emoción. Después, el trabajo ingenieril y el saber hacer de los pilotos coloca las cosas en su sitio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada