dilluns, 5 de març del 2012

[Fuera de Juego]: Cocinitas

Decían que el chuletón de Contador estaba adulterado con clembuterol, y sin embargo, también se dijo que la técnica era tan sensible que detectar esta cantidad que no es suficiente para dotar de efectos dopantes era, quizá, excesivo. Pero claro, si hay algo que no debería estar y se detecta es que ha habido. Sonó mucho la palabra enmascarar.

Moviéndonos en símiles, la Liga BBVA está adulterada. No con clembuterol. Puede que no haya métodos para detectarlo, pero hay límites que se están superando y lo ve todo el mundo, no es indetectable. Y aquí hay muchos intereses enmascarados. Se está cocinando algo y la receta, así como los ingredientes, no me gusta nada.

Antes se pitaban faltas, incluso se sacaban amarillas por reiteración. Ahora se puede parar el juego de cualquier manera, como alguien dijo "por lo civil o por lo criminal".

Yo, si fuese el BBVA dejaría de financiar la liga, porque está claro que viendo cómo está el percal, podría salir muy perjudicado. O tal vez no, almenos en este país.

Incluso el mismo Arguiñano, que entre broma y broma la verdad asoma, dijo que la Copa del Rey no se juega en el Bernabéu, increpando directamente a Florentino, y no precisamente Fernández. Pero si fuese la Copa del Generalísimo... En fin, suerte que hay más deportes que me gustan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada